Schneider Electrónica | Service LG Uruguay- Servicio técnico LG Uruguay.

Dirección:
Maldonado 1238
esq. Zelmar Michelini.

Teléfonos:
(+598)29093355

Horario:
Lunes a Viernes
De 8:30hs a 17:30hs.

E-mail: info@schneider.com.uy

Visa Master Cabal
                    	Oca hasta en 3 pagos

Aceptamos tarjetas de credito Oca, Visa, Master y cabal hasta 3 pagos sin recargo.

Estacionamiento reservado.

Service LG - Servicio Técnico LG

Si tiene algún problema con su equipo LG podemos solucionarlo.


Notebooks - Laptops - Ultrabooks LG

No prende, prende y se apaga, indica error de disco duro o de sistema operativo, indica baterías agotadas, no responden las teclas, pantalla LCD o LED partida, zocalo de memoria forzado, prende y no tiene video, prenden solo las luces de power y queda colgada, conector de alimentacion forzado, etc.


Monitores LG

No prende, prende y se apaga, no tiene salida de video, no funciona la entrada HDMI, no funciona la entrada DVI, no funciona la botonera, imagen se ve con rayas, los colores se ven mal, etc.


LCD - LED - Plasma LG

No prende, prende y se apaga, no responden los teclas, pantalla se ve mal, conectores forzados, prende y no tiene imagen, prenden las luces de power y queda colgado, se ve solorizado, no funcionan entradas HDMI, no tiene audio, imagen se ve solarizada, no funciona el control remoto, etc.


Home Theater - DVD - BluRay LG

No prende, prende y se apaga, indica error de disco, no tiene audio, no responden las teclas, no funciona control remoto, no abre la bandeja de discos, prende y no tiene imagen, prenden solo las luces de power y queda colgado, conectores forzados, saltan las películas, etc.


Proyectores multimedia LG

No prende, prende y se apaga, indica error de lámpara o temperatura, no responden las teclas, prende solo la luz de power y queda colgado, conectores forzados, no detecta las entradas de video, etc.

Reparación de proyectores LG - Service de proyectores LG.


Ipod docking LG

No prende, prende y se apaga, indica error o protección, no responden las teclas, no funciona control remoto, prende y no tiene audio, prenden solo las luces de power, conectores forzados, no funcionan las entradas, etc.


Garantía escrita 3 meses

Garantía escrita.
Repuestos Originales.

Costo por revisión $U 200 (doscientos  pesos).

Costo por revisión $U 300 (trescientos pesos). [Leer más]

Horario Lunes a Viernes de 8:30Hs a 17:30Hs

Horario:
Lunes a Viernes de
8:30Hs a 17:30Hs.

Copyright ©2016 Schneider Electrónica
Dirección: Maldonado 1238 esquina Zelmar Michelini - Montevideo - Uruguay.
Tel: (+598)2909 33 55 - Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30
Service oficial Nintendo Uruguay Service autorizado Nintendo Uruguay