097103588 WhatsApp info@schneider.com.uy

Servicio Técnico DELL - Centro de Reparaciones - Service

Si tiene algún problema con su equipo Dell, podemos solucionarlo.

Service Laptops Dell

Servicio técnico de toda las series de laptops y notebooks.

No prende, prende y se apaga, indica errores en pantalla, conector de alimentación partido, cambio de teclados, indica baterías agotadas, no responden los botones, pantalla LCD partida, se cayó y no reconoce el HDD, errores de memoria, cambio de disco duro, no funciona wi-fi, no funciona bluetooth, etc.

Linea: Latitude – XPS – Inspiron – Precision – Alienware Vostro – Chromebook

Service All In One Dell

Servicio técnico de toda la línea de Aio.

No prende, prende y se apaga, indica errores en pantalla, conectores USB forzados, no responden los botones, no reconoce el HDD, errores de memoria, cambio de disco duro, no funciona wi-fi, no funciona bluetooth, Bios bloqueados, no se conecta a internet, equipo lento, actualización e instalación de sistemas operativos (solo originales).

Linea: OptiPlex – Precision – Vostro – Inspiron – XPS – Alienware

Service Tablets Dell

 

Servicio técnico de toda la línea de tablets.

 

No prende, prende y se apaga, indica errores en pantalla, conector de alimentación partido, conector de carga forzado(micro USB), baterías agotadas, no responden los botones, pantalla LCD partida, touch screen partido o funciona erraticamente, equipo bloqueado, no funciona wi-fi, no funciona bluetooth, etc.

 

Reparación a nivel de mainboard, cambio de componentes SMD y BGA, reparación de fuentes de poder y circuitos de carga de baterías (DC-DC converters), cambio de pantallas, cambio de touchscreen (digitizer), cambio de baterías, cambio de conectores de carga, cambio de puerto usb, cambio de zócalo de memoria, cambio de zócalo del SIM, respaldo de información, actualización de firmwares y formateos.

Service Monitores Dell

Reparamos con garantía todos los modelos de monitores.

No prende, prende y se apaga, mal imagen, conectores de entradas forzados, no reconoce los puertos VGA o HDMI, entradas de señal quemadas por descargas, etc.

Reparación o cambio de fuentes de poder, cambio de módulos de entrada VGA o HDMI.

Linea: Ultra Hd – UltraSharp  – Monitores táctiles – Salas de conferencias – Dómesticos – Oficina

Service Proyectores Dell

Reparamos con garantía todos los modelos de proyectores.

No prende, prende y se apaga, mal imagen, conectores de entradas forzados, no reconoce los puertos VGA o HDMI, entradas de señal quemadas por descargas, etc.

Reparación o cambio de fuentes de poder, cambio de módulos de entrada VGA o HDMI.

Linea: Standar – Avanzada – Portátil – Corta distanica – HD – Interactivos – Táctil interactivo – Profesionales

Service Embedded Box PC Dell

Reparamos con garantía todos los modelos de Embedded Box PC.

No prende, prende y se apaga, mal imagen, conectores de entradas forzados, no reconoce los puertos VGA o HDMI, entradas de señal quemadas por descargas, no reconoce almacenamiento, errores de memoria, error de booteo, no funciona wi-fi, etc.

Reparación o cambio de fuentes de poder, cambio de módulos de entrada VGA o HDMI, cambio de almacenamiento interno, cambio de memoria, etc.

Realizá tu consulta ahora!

Respondemos en un día hábil
Contáctanos ya
Dell Support |Servicio Técnico Dell Montevideo | Service Dell Uruguay | Centro de reparaciones Dell | Asistencia técnica Dell

Schneider Electrónica es una empreasa independiente y no tiene ninguna relación comercial con la marca dell. Trabajamos hace más de 15 años con este tipo de dispositivos y podemos asegurarle el mejor mantenimiento y reparación de plaza.

Palabras clave:

donde reparar notebooks dell en montevideo, donde reparar laptops dell en uruguay, reparción de tablets en montevideo, reparación de all in one, dell support montevideo uruguay, asistencia técnica calificada

Servicio técnico especializado

Todas nuestras reparaciones son efectuadas con repuestos originales

Desde hace muchos años somos especialistas reparando equipos electrónicos, Ahora incorporamos a nuestros servicios la reparación de dispositivos Dell en Montevideo Uruguay. Nuestro objetivo es realizar reparaciones de alta calidad, para esto es imprescindible contar con un laboratorio equipado con tecnología de última generación a cargo de un equipo de técnicos altamente calificados y con gran experiencia en el rubro.

Contáctanos ahora

Estacionamiento

Zona de carga y descarga reservada en la puerta.

Servicios

Reparación y mantenimiento de equipos electrónicos de todas las marcas.
Importadores de repuestos.
Garantía escrita.

Presupuestos

Costo revisión:
General $U 300
(trescientos pesos).
Agricultura y Topografía $U 450 (Cuatrocientos cincuenta pesos)

[Leer más]

Tarjetas - Medios de pago

Visa – Master – Cabal – OCA – Maestro