097103588 WhatsApp info@schneider.com.uy
¿Son Service Autorizado Dell?

Dell ha seleccionado y capacitado a Schneider Electrónica desde el año 2017 como Centro Autorizado de Servicio para Uruguay.

Ir a la página de Service Autorizado Dell Uruguay

¿Son Service Autorizado Nintendo?

Nintendo of América (NOA) ha seleccionado a Schneider Electrónica desde octubre del 2011 como Centro Autorizado de Servicio Nintendo para Uruguay,  leer más en la web de Nintendo

¿Cubren las garantías internacionales de Nintendo?

Schneider Electrónica como Centro Autorizado de Servicio para Uruguay cubre las garantías de los equipos comprados en América Latina, quedando excluidos EEUU, Canada, Europa, Asia y Oceanía. Para esto, se debe presentar siempre la boleta de compra acompañada del certificado de garantía.

¿Son la garantía de Duty Free Uruguay?

Duty Free Uruguay (Tienda Aeropuerto Internacional de Carrasco) confía en nosotros para reparar los artículos que se detallan en la página Garantía Duty Free

¿Cuál es el costo de los presupuestos?

Equipos topográficos y agricultura, costo por revisión $U500 (Quinientos pesos Uruguayos).

Otros equipos, costo por revisión $U350 (Trescientos cincuenta pesos Uruguayos).

La revisión es cobrada cuando el cliente deja el equipo en Schneider Electrónica, si acepta el presupuesto, este importe se descuenta de los costos de mano de obra.

Estoy en el interior, ¿Cómo hago para reparar un equipo?
El modo habitual de trabajo con los clientes del interior es por encomienda, el cliente envía el equipo, se realiza el presupuesto y se avisa. Luego si es aceptado, se repara, una vez pronto, le pedimos al cliente que nos realice un depósito en nuestra cuenta corriente del BROU, para luego enviar el equipo por encomienda. Schneider Electrónica no se hace cargo de los costos de envío, ni de los costos del giro. No se hace responsable si el equipo sufriera algún daño en su traslado.
¿Se puede pagar con tarjeta de crédito o débito?
Si, aceptamos OCA, Visa, Master, Cabal hasta en 3 pagos y tarjetas de débito.
¿Tienen estacionamiento?
Sí, contamos con una area reservada de estacionamiento frente al local para su mayor comodidad.
¿Reparan cámaras de fotos digitales? ¿De qué marcas?

Somos especialistas en cámaras de fotos digitales, reflex y filmadoras, reparamos Sony, Panasonic, JVC, Samsung, Nikon, Canon, Kodak, Minolta, Sharp, Olympus, Toshiba, Hasselblad, etc. más información en Service Cámaras Digitales

¿En qué horario trabajan?

Lunes a Viernes de 8:30hs a 17:30hs.

¿Venden cámaras?

No vendemos cámaras, nos dedicamos a la reparación y mantenimiento de equipamiento electrónico de alta tecnología

¿Reparan celulares?

No reparamos ni vendemos ninguna marca de celulares. (Excepto garantías Duty Free Aeropuerto)

¿Realizan reparaciones o servicios a domicilio?

No, por el momento no realizamos service a domicilio.

¿Qué garantía tienen las reparaciones?

Todas las reparaciones tienen 3 meses de garantía escrita a no ser que se indique lo contrario. Los trabajos realizados en software tales como desbloqueos, actualizaciones y reinstalaciones no tienen garantía. Para hacer uso de la garantía debe traer el equipo a Schneider Electrónica junto con la factura del servicio, si usted esta en el interior y el equipo fue envíado por encomienda, Schneider Electrónica no se hace cargo del flete en ningún caso.

¿Qué dirección tienen?

Estamos ubicados en Montevideo, Dirección: Maldonado 1238 Esq. Zelmar Michelini, cuatro cuadras al sur de la Plaza Cagancha o Kilómetro cero. Líneas de transporte urbano y mapa de Service Schneider Electrónica Montevideo – Service Oficial Dell Nintendo

Realizá tu consulta ahora!

Respondemos en un día hábil

Service Service Schneider Electrónica Montevideo
Dirección: Maldonado 1238, 11100 Montevideo | Teléfono: 2909 3355

Contáctanos ya