097103588 WhatsApp info@schneider.com.uy

Service Sony Uruguay

Soporte Técnico Sony Montevideo

Maldonado 1238, 11100 Montevideo. Tel: 29093355

Service Sony Uruguay. Maldonado 1238, 11100 Montevideo. Tel: 29093355
Fallas recurrentes o conocidas en equipos Sony

No prende, prende y se apaga a los pocos minutos o segundos, Indica: error de disco duro , error de sistema operativo, baterías agotadas, error de memoria Ram, No responden el teclado o queda haciendo ruido al encender. Pantalla partida, No funcionan los puertos USB o están forzados,  No funciona zócalo de memoria,  Prende y no tiene video, prenden solo las luces de power y queda colgada, Conector de alimentación forzado (DC-JACK). Después de actualizar no termina de cargar el sistema. Bisagras duras o partidas. CPU Fan cooler (turbina), hace ruido o no funciona. Sistema operativo muy lento, mensaje de virus. BIOS bloqueado. Touchpad y touchscreen no responden o lo hace erraticamente. No detecta las señales de entrada HDMI, VGA. Imagen sin color o con rayas. No capta señal WI-FI. No detecta las señales de entrada HDMI o VGA, quemadas por descargas los días de tormentas eléctricas. Pantalla partida, imagen distorcionada, flex lcd partido. No lee los juegos, o se bloquean mientras estan cargando. Indica error de disco, no responden las teclas, no funciona control remoto inalámbrico. Enciende pero la turbina gira a toda velocidad. Indica: error de lámpara, error de filtro, error de temperatura. La imagen se ve con rayas o puntitos brillantes.

Cuales son las reparaciones habituales en Service Sony

Reparación de problemas de hardware y software de todo tipo. Reparación de fuente de poder (DC-DC converter). Reparación de main board a nivel de componentes, cambio de microprocesadores y componentes SMD y BGA. Cambio de teclados. Cambio de pantallas LCD. Cambio de touchscreen, mousepad y botones. Cambio de conector de carga(DC-JACK). Cambio de conectores USB, HDMI, etc. Cambio de disco duro (HDD y SDD). Cambio de Fan Cooler (Turbina del procesador). Ampliación de memoria Ram o sustitución de módulos defectuosos. Respaldo de información, actualizaciónes y formateos. Recuperacion de datos perdidos por roturas del disco duro. Instalación de sistemas operativo originales (licencias originales para no tener ningún tipo de problema al actualizar). Cambio de backlight leds completos. Cambio de pantalla LCD. Cambio de botones y sensores del control remoto (IR). Reparación de entradas HDMI, no las detecta o las detecta mal. Cambio de flexibles, reparación de obturador, reparación de módulo de flash. Reparación de balastros en proyectores multimedia.

Soporte Sony Uruguay |Casa con Servicio Técnico Sony | Centro de reparaciones | Asistencia técnica Sony

Service Schneider Electrónica Montevideo es una empreasa independiente y no tiene ninguna relación comercial con la marca Sony Corporation.

Trabajamos desde el año 2002 con éste tipo de productos y podemos asegurarle el mejor mantenimiento, reparación y soporte Sony en Uruguay

Zona de carga y descarga reservada en la puerta en Maldonado 1238, 11100 Montevideo.

Estacionamiento

Estacionamiento gratis para clientes en la puerta del local donde puede solicitar asistencia para descargar su equipo.

Servicio de reparación y mantenimiento de equipos electrónicos sony. Importadores de repuestos. Garantía oficial de Schneider Electrónica

Servicios

Reparación y mantenimiento de equipos electrónicos Sony.
Importadores de repuestos.
Garantía escrita.

Presupuestos en 24 a 48hrs.

Presupuestos

Costo revisión:
General…………………………..U$S 10.
TVs de 51’ en adelante……U$S 15.
Notebooks/Laptops………..U$S 15.
Cámaras Pro……………………U$S 20.

[Leer más]

Aceptamos tarjetas de crédito, débito y transferencias

Tarjetas - Medios de pago

Visa – Master – OCA – Maestro – Transferencias – Redpagos

Service Schneider Electrónica

Servicio técnico multimarca
Service Oficial DELL
Service Oficial Nintendo

Dirección: Maldonado 1238, 11100 Montevideo

Tel: 2909 3355
Whatsapp: +598 97103588
Email: info@schneider.com.uy

Web: www.schneider.com.uy

A partir del año 2002 abrimos las puertas y hemos ido creciendo hasta llegar hasta nuestro actual local con estacionamiento reservado en la puerta.

Nuestro personal junto con las herramientas indicadas aseguran una experiencia satisfactoria y agradable.

Ofrecemos compromiso, dedicación y transparencia para presupuestar y reparar su equipo, garantía oficial escrita.